Envío gratis a partir de $14.999 - 3 y 6 cuotas sin interés

Queen Juana posee un sistema de cobranza a través de tarjeta de crédito que es 100% seguro. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito. Utilizamos como medio de pagos en el sitio web a Mercadopago, quedando todas las transacciones sujetas a sus Términos y Políticas

Podés pagar a través de la plataforma de pago MercadoPago con:

. Tarjeta de crédito y promociones en cuotas.

. En efectivo: imprimiendo el cupón de pago y acercándote a cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago o Bapropagos (Provincia Pagos).

. A través de un cajero automático Banelco o RedLink.

. Con saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago.

. Con tarjeta de débito en un pago

Mediante el pago con tarjeta de crédito, podrás financiar tus compras en cuotas, de acuerdo a las promociones de Mercado Pago vigentes. Mercado Pago puede tomarse hasta 48 horas en aprobar el pedido. Luego de aprobado el pago, nosotros procesaremos el pedido y será despachado al correo para que comience el ciclo de distribución. 

Podés pagar utilizando el medio de pago "Tarjetas de Credito y Debito" con tarjeta del Banco Macro con 15% de descuento y hasta 3 cuotas sin interes:

Aplica a las tarjetas: Visa Gold, Visa Internacional, Visa Nacional, Visa Platinum, Visa Signature Macro Selecta. PROMOCIÓN VÁLIDA CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO DETALLADAS DE LOS BANCOS DEL GRUPO MACRO.NO VÁLIDO TARJETAS DE CRÉDITO EMPRESA Y/O AGRO. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. NO APLICA PARA PAGOS REALIZADOS A TRAVÉS DE MERCADO PAGO/TODO PAGO Y/O PEI. TNA (TASA NOMINAL ANUAL) 0.00%, TEA (TASA EFECTIVA ANUAL) 0.00%, CFT (COSTO FINANCIERO TOTAL) 0.00%.

EL DESCUENTO SERA APLICADO EN EL MOMENTO DE REALIZAR LA COMPRA UTILIZANDO EL CÓDIGO DE DESCUENTO QUE TE LLEARA POR EMAIL. EL CUPON DE DESCUENTO PODES OBTENERLO INGRESANDO AL SIGUIENTE LINK:  https://optin.myperfit.com/subscribe/queenjuana/pf9o3CAq